APERTURA PLAZO MATRÍCULAS CURSO 2017-18

APERTURA PLAZO MATRÍCULAS CURSO 2017-18. Publicamos la resolución donde se establece el calendario y el procedimiento para la admisión del alumnado para el próximo curso escolar 2017-2018, podrá ser consultada y descargada en los siguientes enlaces de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

PRIMERO DE BACHILLERATO. CÓMO CUMPLIMENTAR EL PROCESO DE ADMISION: DESCARGAR DOCUMENTO DE AYUDA.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

Resolución de 29/03/2017: http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/30/pdf/2017_2664.pdf

Criterios de selección: Annex-1-Criteris-reguladors-admissió.pdf

Mapa escolar de la zona para INFANTIL y PRIMARIA. Descarga.

Mapas escolares de las zonas para SECUNDARIA y BACHILLER. Descarga 1. Descarga 2.

La solicitud deberá realizarse TELEMÁTICAMENTE en las fechas que marca el calendario publicado.

CALENDARIO:

 

 

EJEMPLO para cumplimentar en el formulario de admisión de alumnado de los niveles de INFANTIL: Se deberá realizar telemáticamente a partir del día 22 de mayo entrando en la web de la Consellería d'Educació. Se deberán de traer al centro copias y originales de la solicitud).


matricu1718

EJEMPLO para cumplimentar en el formulario de admisión de alumnado de los niveles de PRIMARIA y ESO: (IMPORTANTE: Se deberá realizar telemáticamente a partir del día 22 de mayo entrando en la web de la Consellería d'Educació. Se deberán de traer al centro copias y originales de la solicitud).

 matricula1718 

EJEMPLO para cumplimentar en el formulario de admisión de alumnado de los niveles de BACHILLER: Se deberá realizar telemáticamente a partir del día 22 de mayo entrando en la web de la Consellería d'Educació. Se deberán de traer al centro copias y originales de la solicitud).

 

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR CON LA SOLICITUD

1.-Original y fotocopia de todas las páginas que estén utilizadas del libro de familia.

2.-Original y fotocopia de los DNI de los padres o tutores.

3.-Otros documentos para acreditar situaciones alegadas en la solicitud:

a) Hermanos en el Centro. Se justificará en secretaría.

b) Residencia familiar: Se acreditará con el DNI del padre/madre o tutor/a del solicitante y último recibo de agua, luz, teléfono o contrato de alquiler. Si el domicilio indicado en el DNI y el que figura en el recibo presentado NO coincide, se presentará  además certificado de empadronamiento de la unidad familiar emitido por el Ayuntamiento.

c) Domicilio laboral: trabajadores por cuenta ajena: Documento que acredite la relación laboral y  domicilio del centro de trabajo. Los autónomos deberán aportar  el último recibo de autónomos y alta en el Censo de Actividades Económicas

d) Renta de la unidad familiar: Si se desea que se tenga en cuenta la renta de la unidad familiar,deberán marcar el apartado correspondiente en el impreso de solicitud y cumplimentar debidamente el Anexo VI: Criterio de renta de la unidad familiar.

e) Discapacidad del alumno/a, padres o hermanos: Certificación oficial de discapacidad expedido por la Consellería de Bienestar Social

f) Familia numerosa: Título de familia numerosa.