Inicio de la MICE (Muestra Internacional de Cine Educativo)

mice cartel

 

Nuestro colegio ha sido invitado a participar en la MICE, una muestra de cine educativo de ámbito internacional para niñas, niños, jóvenes, profesorado y público en general, con películas realizadas por alumnos dentro de entornos de aprendizaje.

El objetivo fundamental es fomentar el uso de los medios audiovisuales como herramienta básica de aprendizaje y que el alumnado sea proactivo en el uso de las nuevas tecnologías y no receptores pasivos, así como establecer y promover el intercambio cultural.

Entre los días 11 y 13 de febrero nuestros alumnos y alumnas de primer curso de Bachillerato en colaboración con el centro escolar ​Irani (Israel) rodarán un corto sobre un valor o un tema que les preocupe a los jóvenes de hoy en día. Dicho corto cerrará la MICE, que se celebrará por todo el territorio valenciano durante el mes de febrero, con pases para escolares y proyecciones abiertas al público en más de 25 sedes en pueblos y ciudades.

Durante esta semana podréis ver en la televisión de portería un reportaje fotográfico, actualizado día a día, que estamos realizando con las fotos y vídeos desde el comienzo de este proyecto.

Jueves, 07 Febrero 2019 11:52