Becas de Bachillerato y Necesidades Educativas Especiales

 

200909 becas bto y necesidades educativas especiales

 

PARA BACHILLERATO: EL 1 DE OCTUBRE termina el plazo:

La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web del Ministerio. Para acceder a dicho formulario, deberá acceder al siguiente enlace de información:


https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/como-solicitarla.html#pasos-para-solicitarla

El alumno deberá registrarse previamente en la Sede Electrónica del Ministerio, si bien hay que tener en cuenta que el registro realizado anteriormente (ya sea para pedir beca o para cualquier otro asunto) sigue siendo válido para realizar este trámite.

En principio, no habrá que aportar documentación, pues las unidades encargadas de la tramitación (en adelante, unidades de becas) consultarán y obtendrán de la Administración correspondiente todos los datos necesarios para verificar que se reúnen los requisitos generales, académicos y económicos. Solo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará cuando cumplimente el formulario.

No obstante, en cualquier momento las unidades de becas podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca.

 

PARA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: 30 DE SEPTIEMBRE termina el plaza:

Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia, acompañada de la documentación que se indica en la normativa en el que vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2020-2021.

 

https://www.becaseducacion.gob.es/normativa/c/normativa.html

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=242