Jornada “La Revolución de la Educación” organizada por el Club Excelencia en Gestión

 

reconocimientos calidad educativa

 

Nuestros compañeros Amparo Vara y Toni Zarco, acudieron el pasando viernes 30 de noviembre, en representación del Colegio, a la la Jornada: “La Revolución de la Educación” organizada por el Club Excelencia en Gestión

Dentro de esta Jornada, se reconoció públicamente a las organizaciones del sector educativo que hemos alcanzado un Sello de Excelencia EFQM +400, durante el pasado curso escolar. Durante esta jornada se abordó cómo gestionar la transformación educativa para afrontar los retos de la sociedad del futuro:

“Las clases tradicionales, cada vez desmotivan más a niños y jóvenes. Los docentes necesitan cada vez más de nuevos recursos y herramientas que les permitan llegar a los alumnos e incentivarlos. A través de las nuevas tecnologías, algunos centros educativos están cambiando la forma de enseñar. Sin embargo, estamos a las puertas de una verdadera revolución educativa y quedan muchas cosas por hacer. Los centros educativos que cuentan con una gestión basada en el Modelo EFQM están tomando la delantera.

 

¿Quieres saber por qué?

Junto con expertos del mundo empresarial y centros educativos pioneros por su gestión innovadora, vamos a reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta la educación y conoceremos algunas de las iniciativas que se pueden aplicar.

Una de las principales labores del Club Excelencia en Gestión, es reconocer a las organizaciones comprometidas con la mejora y la excelencia en su gestión, por lo que celebraremos la entrega de la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Educativa y reconoceremos a los centros educativos que han logrado un Sello EFQM de Excelencia Europea a lo largo de 2018.”

 

· · · NOTICIA OBTENCIÓN SELLO CALIDAD EFQM +400 · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROCESO DE CALIDAD EDUCATIVA · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS · · ·

Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:40