Inmersión lingüística en Londres

16-01-2015

El pasado mes de diciembre, 15 alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de ingles práctico junto a dos profesoras del centro, pudieron disfrutar de la  experiencia de pasar cuatro  días en la cosmopolita ciudad de Londres, en su máximo esplendor, al realizar el viaje en días previos a la celebración de navidad.

El viaje, realizado entre los días 1 y 4 de diciembre, tuvo como principal objetivo la inmersión de lleno en el idioma, para mejorar la comprensión, la fluidez y la pronunciación, además de aprender a manejar distintas estrategias comunicativas, en distintos contextos, buscando una mayor espontaneidad, siempre de la forma mas divertida posible. Fue, además, un viaje cultural. Entre los lugares visitados se puede incluir la famosa campana ‘Big Ben’, las casas del parlamento, Buckingham palace, Science museum, Hyde Park, British museum, el estrafalario barrio de camden Town, o los famosos almacenes Harrods, donde los alumnos aprovecharon para realizar algunas compras navideñas, sin olvidar el fantástico parque de atracciones “Winter Wonderland”, de temática navideña.

Una experiencia muy positiva, según nos contaron algunos de ellos, ya que, además de la propia inmersión lingüística, se fomentó entre ellos el compañerismo y la unión como grupo. Resultó ser un viaje realmente enriquecedor.

 

 

Viernes, 16 Enero 2015 10:16