Nuestra alumna, Lydia Dominguez, premio extraordinario al rendimiento académico en la ESO

 191021 premios extraordinarios eso 2

 

Lydia Dominguez, alumna de nuestro Colegio, ha obtenido premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso escolar 2018-2019, con una calificación de 10 puntos de media, tal y como recoge la RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019 de la Dirección General de Política Educativa, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018-2019.

Nuestra alumna recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado a tal efecto.

Además, la obtención del dicho premio se hace constar en su historial académico y expediente académico mediante una diligencia específica.

El claustro de profesores, el personal no docente y la Dirección del Colegio desea felicitar a Lydia y a su familia por su trayectoria académica y la excelente labor realizada.

 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO ALUMNADO · · ·

 

Lunes, 21 Octubre 2019 12:47