Nuestro alumnado de Secundaria participa como jurado en el Young Audience Award

 

1905 yaa

 · · · YOUNG AUDIENCE AWARD · · ·  

 

El pasado 5 de mayo nosotros, los alumnos de 3 y 4º de ESO de nuestro Colegio, participamos como jurados en los “Young Audience Awards” y os vamos a contar nuestra experiencia:

Antes de ser jurado y como es lógico, el dos de mayo, nos explicaron lo que íbamos a hacer, nos dieron elementos clave para poder seleccionar la película ganadora a parte de disfrutar con cada una de ellas. Ese mismo día vimos los trailers de las películas que luego deberíamos de puntuar. 

El día cinco de mayo, sobre las nueve y media nos dieron paso a entrar al cine, empezamos haciendo una presentación para los otros países participantes y empezamos a ver la primera película, "Los Bando", con la que nos reímos mucho. Tras una pausa después de la película, vimos la siguiente, "Old Boys", la que trataba del amor joven, basada en un poético amor. Posteriormente, nos invitaron a comer, y después vimos la última de las películas "Fight Girl" la que resultó la ganadora por unanimidad, ya que trataba de temas muy realistas. 

Fue una experiencia única y divertida ya que a parte de vivir nuevas experiencias pudimos ser parte de esta oportunidad tan grande. Por ello queremos agradecer al equipo de la MICE, al de la Young Audience Awards y a nuestro Colegio por darnos la oportunidad de participar enmiendas algo tan grande.

Texto redactado entre todos nosotros: Jesús Ramos, Germán Boned, Rocío Malo, Claudia Requena, Gisela Tendero, Claudia García, Angie Donnay, Nuria González y Anna María Stanimirova.

 

· · ·  ACCESO A LAS DIFERENTES NOTAS DE PRENSA DEL EVENTO  · · · 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO ALUMNADO · · ·

 

Lunes, 13 Mayo 2019 11:52