REINSPIRA'18: II Congreso Internacional de Marketing Religioso

 

profesorado reinspira

 

La semana pasada nuestros compañeros Amparo, Toni, Rosana y Jordi junto con Sor Virginia acudieron al II Congreso Internacional de Marketing Religioso. REINSPIRA es un punto de encuentro entre agentes de la comunidad eclesial para formar y reflexionar de forma creativa sobre las nuevas leyes del marketing y su aplicación al mensaje religioso.

El Congreso Internacional de Marketing Religioso nace con el objetivo de inspirar desde el marketing el nuevo modelo de relación y comunicación de la comunidad eclesial. Creemos que la Fe es un Don y no una cuestión de campañas de publicidad; pero también somos conscientes de que la sociedad se aleja de la Iglesia y cada vez es más difícil acercar su mensaje a un público actual logrando su atención e interés hacia éste. Por ello, fomentamos la categoría del Marketing Religioso como una herramienta más para la obtención de una relación a largo plazo con un público que ha cambiado su manera de comunicarse en los últimos años.

De esta manera, queremos crear un espacio para el intercambio de ideas, de debate y análisis sobre las nuevas formas de comunicación y relación en el siglo XXI. Así como un punto de encuentro entre agentes de la comunidad eclesial para formar y reflexionar de forma creativa sobre las nuevas leyes del marketing y su aplicación al mensaje religioso.

  

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE REINSPIRA · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROFESORADO · · ·

Lunes, 10 Diciembre 2018 10:46