Concurso "Aulas sin humo"

Los alumnos de 1º ESO ganan el concurso 'Aulas sin humo' con el eslogan 'Para qué fumar si te puede matar'. La directora Caridad García León y la doctora Raquel Mateu Rodrigo hacen entrega a la directora académica de ESO y Bachiller, Carmina Fernández, del diploma acreditativo del premio conseguido

El centro de salud pública de Torrent ha otorgado el premio al mejor eslogan del concurso correspondiente a la Actividad Aulas sin humo, que convoca la Agencia Valenciana de Salud, y que se enmarca dentro de las actividades de carácter preventivo que se desarrollan en el Centro. El eslogan ganador es "PARA QUÉ FUMAR SI TE PUEDE MATAR".

El pasado viernes 31 de mayo, con motivo del “Día mundial sin tabaco” recibimos la visita de la directora del Centro de Salud Pública de Torrent dña Caridad García León, acompañada por la médico de promoción para la salud del centro Raquel Mateu Rodrigo para hacer entrega del 1er. premio y diploma acreditativo a los alumnos de 1º A. En dicha visita pudieron  conversar con ellos y comprobar “in situ” el grado de sensibilización que nuestros alumnos muestran ante lo perjudicial que resulta el consumo de tabaco. Además del diploma acreditativo (que está expuesto en la entrada del colegio” se hizo entrega de un microscopio electrónico que podrán disfrutar todos los alumnos en el laboratorio de Ciencias Naturales.

Martes, 04 Junio 2013 20:23