Nuestro Colegio abre la inscripción de la primera edición del Proyecto STARTINNOVA

 nota prensa 2

Queridas familias y ex-alumnos/as:

Nos complace comunicaros que este año el colegio se ha sumado al nuevo proyecto Startinnova de Las Provincias.

Se trata de un programa de emprendimiento que pretende incentivar entre los alumnos de eso, bachillerato, la cultura de creación de empresas y desarrollo de ideas. Aunque lleva 6 ediciones en otras ciudades de España con muy buenos resultados, es el primer año que se desarrolla en la Provincia de Valencia, ciudad de vanguardia en actividad emprendedora.

Durante el primer trimestre de este año nuestros alumnos recibirán esta formación por medio de una completísima herramienta e-learning y tutorizados desde el centro, para finalmente desarrollar un proyecto empresarial que será evaluado por distintos profesores y profesionales. Los 10 proyectos mejor valorados deberán defenderse en un acto oficial ante un comité de expertos, donde se decidirán los ganadores.

Para poder desarrollar todo este programa se necesitan Mentores: Empresarios Valencianos que estén dispuestos apadrinar al colegio, apoyando a los alumnos participantes con su experiencia y opiniones. Es por ello que lanzamos esta convocatoria, buscando posibles mentores dentro de los familiares de los alumnos o los propios exalumnos.

Como contraprestación, el mentor o empresa mentora no solo recibirá el beneficio social de apoyar a los futuros emprendedores, sino que durante estos 5 meses que dura el proyecto, todos los movimientos que realicen, tanto los alumnos como el mentor, en el ámbito de Startinnova, serán cubiertos por Las Provincias y grupo Vocento, tanto en papel como en redes sociales y web. Además si alguno de los grupos mentorizados resulta unos de los ganadores, en ese caso, además, el mentor obtendrá una campaña publicitaria valorada en 6.000€.

Si algún familiar o ex-alumno/a está interesado en participar como mentor o patrocinador, rogamos se pongan en contacto con Jordi Martínez, profesor del colegio, o, si lo prefieren, directamente con Míriam Pérez-Sauquillo, promotora de proyectos de Las provincias, por medio de su móvil: 607713510 ó mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo, Dirección

 

Dossier con la información del mentor

 

 

Miércoles, 03 Octubre 2018 13:37