Finalista en la IX Edición Becas Europa

Arantxa Benlloch Olivas supera las dos primeras fases del proceso de selección y pasa a la fase final de este proceso, en el que participaban 2.500 alumnos de toda España. 

Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como la Fundación Botín y UFV quieren premiar y potenciar:

"Nuestro objetivo: premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España"

Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático.

Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.

Arantxa Benlloch Olivas y Marta Tendero Penalva, ambas con las dos primeras fases del proceso de selección superadas, fueron valoradas tanto por su expediente académico como sus cualidades personales. Cualidades que reflejan valores que intentamos trasmitir a todos nuestros alumnos (esfuerzo, compañerismo, solidaridad…) En la fase anterior tuvieron que preparar un video de autocandidatura que podéis seguir en los siguientes enlaces.

 http://www.youtube.com/watch?v=tbj_W0UGdIo

http://www.youtube.com/watch?v=OHHb7sEJ06I

Desde aquí deseamos recordaros  a todos que “cuanto más te esfuerzas mas suerte tienes”.

Jueves, 27 Junio 2013 16:31