Intercambio con Francia (2ª Parte)

Estimadas familias,

Mandamos unos recuerdos entrañables como souvenir de la visita de nuestros compañeros franceses en esta segunda parte del intercambio con el Instituto Lycée Descartes de la cuidad de Anthony, al sur de París.

 

Programa de actividades semana 5 - 13 de abril del 2014

 

 

En esta semana hemos reforzado nuestros lazos debido a las enriquecedoras experiencias vividas, tales como:

- El lunes 7 de Abril, da comienzo la aventura para los franceses,  un éxito con las presentaciones en clase y la merienda de bienvenida ofrecidas por las hermanas del colegio.
 
- A lo largo de la mañana del miércoles, aparte de las presentaciones realizadas por los franceses, tuvimos el placer de participar en el coro del colegio.

Por la tarde asistimos a una merienda europea celebrada en el colegio de la Sagrada Familia a la que fuimos invitados junto a nuestros franceses.
 
- Gracias a nuestro queridísimo profesor de valenciano, don Vicente Adelantado, el viernes nuestros correspondands pudieron descubrir también con la clase de 4ºA, uno de los mejores museos religiosos de Europa, El Museo de Bellas Artes Pio V.
 
El viernes por la tarde asistimos a una merienda de despedida donde deleitaron los productos típicos valencianos realizados por los alumnos, bailamos y disfrutamos de nuestros últimos momentos en familia.

Una aventura que deseamos repetir lo más pronto posible

À bientôt et grosses bises à tous!!!!!!

 

 

 

 

 

Lunes, 07 Abril 2014 12:41