¡¡¡Nos visita el Valencia Basket!!!

Tu esfuerzo tiene recompensa. ¡¡¡¡¡El próximo martes 18 de Junio nos visita el Valencia Basket!!!!!

Estamos en la recta final del curso 2012-13, tanto el claustro de profesores y profesoras como el alumnado hemos trabajado, hemos luchado, hemos hecho que este curso sea un fiel reflejo de lo que se puede conseguir si lo hacemos unidos, llegando a alcanzar el objetivo: ¡¡¡CONECTADOS A LA VIDA!!!

Por ello, en el mes de Abril, para darnos un último empujón, realizamos un movimiento basado en el esfuerzo, inspirado en la campaña del Valencia Basket: "Cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo".

Los mensajes que han ido calando tanto en el profesorado como en el alumnado han sido "Hay muchas cosas por las que vale la pena esforzarse, la mía eres tú", "Para avanzar y crecer, esfuérzate", ¿Nos levantamos?...

El culmen de la campaña fue la realización de un video, de todo el colegio, que intenta inspirar y reflejar nuestros sueños de este curso, que no han sido otros más que alcanzar la enseñanza integral inspirada en el Evangelio, desde el carisma franciscano, cuya razón de ser es optar por la paz y el bien en un ambiente fraterno, justo y solidario.

Accede al vídeo a través de este enlace "Hecho con nuestros sueños" 

Y como el esfuerzo tiene recompensa, el Valencia Basket Club se ha fijado en nuestro colegio para empezar a difundir su campaña para el próximo curso sobre la Cultura del Esfuerzo "Para avanzar y crecer". Nos visitarán el capitán del equipo Rafa Martínez y el Director General Paco Raga el próximo martes 18 de Junio. Nos reuniremos en el salón de actos para que nos transmitan sus experiencias sobre lo que podemos llegar a obtener si nos esforzamos en conseguir nuestros sueños... ¡Muchas gracias Valencia Basket!

Pincha aquí para acceder a la noticia en la web del Valencia Basket

" [...] Por último, el director de comunicación y marketing, Jesús Villarreal, que “la Campaña, patrocinada por Herbolario Navarro, se va a difundir en los medios de comunicación habituales, tanto en prensa, como en radio e internet. Además como otros años vamos a llevar la Campaña de Abonos a la calle con el ABONA’T AL CARRER. Pero este año y como novedad la acción la vamos a iniciar en el Colegio La Purísima de Valencia. Un colegio con 1.200 niños y niñas y que visitaremos el próximo martes, 18 de junio, con la presencia de nuestro capitán Rafa Martínez. Este evento nos permitirá comunicar de forma directa la acción de los 500 abonos de la Cultura del Esfuerzo, directamente a los estudiantes. Os agradecemos la ayuda en la difusión de nuestra Campaña de Abonos”, dijo."

 Rafa Martínez - Capitán del Valencia BasketPasillo del Colegio La Purísima - Cultura del Esfuerzo        Rafa Martínez - Capitán del Valencia                                                                                   Basket Pasillo del Colegio La Purísima - Cultura del Esfuerzo.

Jueves, 13 Junio 2013 18:20