Visita de Nuestra Señora de los Desamparados "La Peregrina"

 

pancarta visita virgen peregrina publicacion 

3 y 4 de marzo de 2022

Celebrando que hace 50 años el colegio llegó a nuestro barrio

 

Estimada Comunidad Educativa:

Con motivo de la Celebración del 50 Aniversario del traslado de nuestro Colegio, “La Purísima Franciscanas, Fundación Educativa Franciscanas de la Inmaculada”, estamos llevando a cabo con mucha ilusión diferentes actos conmemorativos.

Por ese motivo y como acto principal de este Aniversario, vamos a recibir en nuestro colegio la visita de la imagen peregrina, La Virgen de los Desamparados, ya que nuestro carisma, inspirado por el Espíritu a nuestra fundadora, Venerable Madre Francisca, se identifica especialmente con los desamparados y más necesitados.

Nos complace invitaros los próximos días 3 y 4 de marzo a participar y compartir esta visita tan especial de la Virgen Peregrina, patrona de nuestra ciudad, de los valencianos y valencianas y los que se acogen a ella.

Por ello, agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia a través del siguiente formulario para contar con vosotros y vosotras en la planificación de los diferentes actos. En las próximas semanas os enviaremos el programa con los horarios previstos.

 

Un fraternal abrazo
Hermana Clara Tarazona
Dirección General Comisión 50 aniversario

  

 · · ·  ACCEDE AL PROGRAMA DE ACTOS  · · ·    

· · ·  CONFIRMA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO  · · ·   

#creciendojuntos
#sientelamagiademiabrazo
#megustamicoleEFIvalencia

Viernes, 18 Febrero 2022 11:30