VENTA LOTES DE LIBROS DE TEXTO. Curso 2019-20

Venta de libros.jpg

Queridas familias,

para el próximo curso 2019-20 tenéis la posibilidad de adquirir el lote completo de libros de texto directamente en el colegio. Adjuntamos la tabla con el precio del LOTE y la forma de pago.

Los libros se venden como un solo lote, por lo que no estarán disponibles libros sueltos. El lote se solicita mediante el formulario de reserva.

PROCESO DE COMPRA

1º Registrar la reserva de libros en el siguiente FORMULARIO.

2º Realizar los pagos según las fechas e importes del Lote del libros.

PRIMER PAGO hasta el viernes 21 de Junio. Importe de reserva: 50,00 €

SEGUNDO PAGO hasta el 7 de Julio. Importe restante: (Ver tabla adjunta)

Banco Sabadell

COLEGIO LA PURISIMA

ES23 0081 1196 3200 0119 4023

Poner en CONCEPTO de la transferencia: NOMBRE DEL ALUMNO

Enviar justificante de transferencia (escaneado o fotografiado) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3º El lote de libros será entregado al alumno, a través de su tutor/a, el primer día de clase.

 

1906 tabla precios libros

 Descargar listado completo de libros

DUDAS RESUELTAS: 

-¿Cómo puedo obtener la factura de los libros?

La factura de los libros se le enviará al correo electrónico en septiembre, con los datos que se rellenaron en el formulario de registro.

-¿Puedo comprar algún libro por separado?

No, el pack es indivisible, los precios están ajustados al pack completo, por lo que NO se pueden vender libros sueltos.

-¿Puedo pagar en efectivo en la secretaría del colegio?

No. El pago debe realizarse mediante transferencia a la cuenta especificada o hacer ingreso en ventanilla del banco Sabadell dejando constancia en el CONCEPTO el NOMBRE DEL ALUMNO/A. Después debe hacer fotografía o escanear el justificante y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para cualquier otra consulta pueden ponerse en contacto a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves, 06 Junio 2019 15:29