"Gol cantado a la pobreza..." Concierto Solidario "Construyendo una escuela HFI"

 

1906 gol cantado a la pobreza

  · · · EL 24 DE MAYO NOS REUNIMOS UNA VEZ MÁS PARA CELEBRAR EL CONCIERTO SOLIDARIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA FRANCISCA PASCUAL   · · · 

 

En el Salón de actos se respira el ambiente festivo… de un lado, familias, profesorado y Hermanas y de otro el alumnado y directores de la Escuela de Música con ganas de darlo todo cantando y con sus instrumentos…

Coincidió con la final del partido de la Copa del Rey, pero logramos llenar el salón de actos... fue muy especial cuando el alumnado, de la nada, nos sorprendió con las bufandas del equipo de la ciudad mientras interpretaba "We are de champions"... seguro que fue un adelanto del resultado final, donde los principales goles fueron a favor de la educación y contra la pobreza!!!

Tras 25 años las ONGD del colegio, Petjades y ECOSOL siguen trabajando en la consecución de los Derechos Humanos. El concierto da inicio a un proyecto muy especial para celebrar su 25 aniversario ¡¡¡. El objetivo es la construcción de una escuela, con ella se hará posible el ejercicio del derecho a la educación de las niñas y niños de Kapsebet, en Kenya.

Todo un exitazo de participación y de nivel musical, con muy buen resultado...Gol a la pobreza ¡¡¡

 

1906 concierto solidario post

 

Queremos volver a agradecer la colaboración de la Escuela de Música Francisca Pascual, a su profesorado y a todo el alumnado participante.

Agradecer también la asistencia de todas y todos los que estuvisteis, ya que con vuestra presencia y vuestra aportación habéis contribuido a la realización del proyecto “CONSTRUYENDO UNA ESCUELA HFI” en Kenya.

¡Gracias a todas y todos!

 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRAS ONGDS · · ·

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA ESCUELA DE MÚSICA  · · ·

Martes, 11 Junio 2019 11:42