Nuestro profesor Felipe Pérez participa como ponente en el Innobar organizado por la AVPGHA

 

190930 profesorado felipe innobar AVPGHA

 

El martes 24 de septiembre se celebró el segundo Innobar de la Asociación Valenciana de Profesorado de Geografía Historia y Arte.

Este tipo de reuniones tienen como objeto difundir prácticas de aula con una intención muy concreta, el enriquecimiento de los docentes que en ellas participan. En la misma se expusieron, en píldoras de cinco minutos, diversas e interesantes experiencias de aula, como por ejemplo actividades que recreaban excavaciones arqueológicas y otras que pretendían despertar entre el alumnado el diálogo como única herramienta para solucionar los conflictos.

Asimismo, se presentó una experiencia desde nuestro centro, en este caso a cargo de Felipe Pérez Ferrer. La experiencia, bajo el título Fem Història, mostró al público asistente un nuevo concepto en la puesta en valor del trabajo realizado por el alumnado. En la píldora que se presentó se mostraron las imágenes de la exposición que entre los meses de abril y junio recogió los materiales elaborados por el alumnado de 4º de ESO de la asignatura de Geografía e Historia en el transcurso del proyecto Escrivim la Història.

 

· · · ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE LA AVPGHA · · · 

· · · CONOCE INNOBAR  · · · 

· · · CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PROFESORADO · · ·

 

Lunes, 30 Septiembre 2019 10:51