I Semana de la orientación académica y profesional

 

221221 feria de las universidades 

Con la intención de ampliar el proceso de orientación del alumnado que cursa últimos cursos de ESO, Bachillerato y SMR hemos organizado con muchísima ilusión la I SEMANA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.

Entre los días 9 y 13 de enero el alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y SMR realizara diferentes talleres y actividades encaminados a darles a conocer diferentes salidas académicas y profesionales una vez terminen sus estudios en nuestro centro.

La actividad central de la semana tendrá lugar el miércoles 11 de enero entre la 9:30 y las 13:30 horas y será la I FERIA DE LAS UNIVERSIDADES. A lo largo de la mañana el alumnado de 4º de ESO, de Bachillerato y de SMR tendrá la oportunidad de visitar los stands de diferentes universidades y centros de formación profesional donde podrán recoger información sobre las diferentes ofertas formativas, de esta forma podrán tener una visión conjunta de dicha oferta sin necesidad de desplazarse del colegio.

Queremos hacer extensiva esta actividad a todas las familias que queráis visitar la feria por lo que aquellos de vosotros que queráis visitar la feria podréis hacerlo entre las 12:00 y las 13:30.

 

 · · ·  ACCESO AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LAS SIGUIENTE IMAGENES:  · · · 

 

Miércoles, 21 Diciembre 2022 14:25