Nuestra alumni, Teresa Pellicer, premio extraordinario final de carrera, conservatorio superior Joaquín Rodrigo

 

211119 teresa pellicer 

ALUMNI, 50 ANIVERSARIO

ORGULLOSOS DE NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS

 

Nuestra ALUMNI Teresa Pellicer Herrero recibe el PREMIO EXTRAORDINARIO FINAL DE CARRERA del Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia.

ENHORABUENA TERESA!!!!!!

En un año de celebraciones como este, en el que nuestro colegio cumple 50 años y nuestra Escuela de Música cumple 20, recibimos este regalo en forma de buena notícia. Enhorabuena Tere!!!!!!

Teresa Pellicer Herrero inicia sus estudios musicales de clarinete a la edad de 7 años en el Centro de Estudios Elementales de Música“La  Purísima-franciscanas” de Valencia, de la mano de la profesora Carmen Bautista Piquer.

En 2011, supera con éxito y siendo un año menor de la edad establecida, las Pruebas de Acceso para  ingresar en el Conservatorio Profesional de Música nº2 de Valencia (Velluters) con el  profesor José Vte Mañes.  

En 2017, continúa sus estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música  “Joaquín Rodrigo” de Valencia, en las especialidades de Interpretación y Pedagogía con el  catedrático José Cerveró, obteniendo el Premio Extraordinario Final de Carrera.  

Ha participado en orquestas como la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV) y la  MMCV Orchestra. Recientemente ha recibido una beca como academicista en la Orquesta Sinfónica  de las Islas Baleares.  

Es alumna activa de “Alberola Master Music Course Orchestra Academy” a cargo de Vicent  Alberola y Juanlu Puelles. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y masterclass con  clarinetistas nacionales e internacionales como: José Franch-Ballester, Nicolás Baldeyrou, Vicent  Alòs, Miguel Espejo, Wenzel Fuchs, Arno Piters, José Miguel Martínez, Johannes Peitz, Eduardo  Raimundo, José Vte Herrera, José Luis Estellés y Enrique Pérez, entre otros. 

 

· · ·  ACCEDE A LA SECCIÓN ALUMNI  · · ·  

 

escuela musica 20 aniversario

 

 

Viernes, 19 Noviembre 2021 11:43