Nuestro Colegio obtiene la acreditación de Erasmus+ 2022-2027

 220328 acreditacion erasmus plus

 

Son ya 6 años los que el colegio lleva participando en proyectos Erasmus+, con movilidades tanto de profesorado como de alumnado a países de la Unión Europea.

Este año tenemos una gran noticia, pues hemos logrado la acreditación de Erasmus+ 2022-2027, por lo que el Colegio tendrá la posibilidad de realizar movilizaciones durante todo este tiempo.

La acreditación es una herramienta del renovado programa Erasmus+, que asegura la capacidad de las instituciones educativas de desarrollar actividades de movilidad y formación consiguiendo con ello la mejora de la labor educativa de la propia organización.

Sin duda, la concesión de la acreditación es motivo de gran alegría, pues supone que tanto docentes como alumnos mejorarán la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando los valores comunes europeos.

Los objetivos principales de nuestro proyecto se centran en la importancia del ejercicio y la actividad física para el correcto desarrollo madurativo de la persona, el refuerzo de las medidas hacia la diversidad y la evolución de las nuevas tecnologías de la información a través de las metodologías activas, todo ello bajo un contexto de concienciación hacia el cuidado del medio ambiente.

Además de las salidas de alumnado y profesorado a otros países, se intercambiarán experiencias con otros centros europeos y se recibirán a otros profesores y alumnos europeos, fomentando así también el plurilingüismo.

 

  · · · ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ERASMUS+ · · ·

 

Lunes, 28 Marzo 2022 12:19