FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

  

 

¡Fiesta, diversión y mucha gratitud en nuestra celebración final de curso!

Queremos agradecer de todo corazón a toda nuestra Comunidad Educativa por hacer de esta fiesta un evento inolvidable. A pesar del inconveniente de la lluvia, ¡fue un verdadero éxito gracias a la increíble colaboración de todos!

En primer lugar, un fuerte aplauso y un enorme abrazo al ACPA por su incansable trabajo y dedicación para hacer de esta fiesta un evento único. Su compromiso, entusiasmo y colaboración son inspiradores, y estamos realmente agradecidos por su constante apoyo.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a Dona't Corda, la asociación juvenil de nuestro Colegio. Su ayuda y participación en la organización de los talleres fueron fundamentales para brindar una experiencia llena de alegría y sorpresas para todos.

¡Un reconocimiento especial a nuestras increíbles ONGDs Petjades y Ecosol en nuestra fiesta de la Comunidad Educativa! Su presencia y dedicación constante en la creación de un mundo más justo y equitativo son verdaderamente inspiradoras. Queremos expresar nuestra profunda gratitud a estas organizaciones por su incansable esfuerzo y compromiso en la concienciación y colaboración para construir un futuro mejor. Su labor nos muestra que juntos podemos marcar la diferencia y generar un impacto positivo en nuestras comunidades.

Y, por supuesto, un agradecimiento especial a todas las familias que nos acompañaron en esta fiesta. Su presencia y apoyo significan mucho para nosotros. Juntos, creamos un ambiente festivo y acogedor donde cada miembro de nuestra comunidad pudo disfrutar y celebrar el final de este curso.

Fue un día lleno de risas, música, bailes y actividades emocionantes. Nos alegra ver cómo nuestra Comunidad Educativa se une para crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos que nos unen.

Gracias a todos por su contribución y por hacer de esta fiesta un éxito rotundo. Cada sonrisa, cada momento compartido y cada gesto de amistad nos recuerdan por qué somos una comunidad tan especial.

¡Feliz verano a todos! Que este merecido descanso estival esté lleno de alegría, aventuras y momentos inolvidables. Nos vemos el próximo curso con nuevas energías y emocionantes desafíos.

Jueves, 22 Junio 2023 09:39