Hoy queremos felicitar a Alejandro, Lucía y María Andreina alumnos de nuestro Colegio, todos ellos premio extraordinario al rendimiento académico Secundaria

 

211027 premios rendimiento extraordinario 

Alejandro Juan, Lucía Albusac y María Andreina Pietri alumnos de nuestro Colegio, han obtenido premio extraordinario al rendimiento académico de la etapa educativa Secundaria correspondiente al curso escolar 2020-2021, tal y como recoge la correspondiente RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2021, de la Dirección. 

General de Innovación Educativa y Ordenación, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2020-2021.

Nuestros alumnos recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado a tal efecto.

Además, la obtención del dicho premio se hace constar en su historial académico y expediente académico mediante una diligencia específica.

El claustro de profesores, el personal no docente y la Dirección del Colegio desea felicitar a Alejando, Lucía y María Andreina y a sus familias por su trayectoria académica y la excelente labor realizada.

 

Miércoles, 27 Octubre 2021 13:34